logo inverconsulting         Català    Castellano zona clientes
Site map      Contactar
Home Banca Privada Productos financieros Gráficos de Bolsa Análisis de los Mercados Acerca  
Búsqueda personalizada

InverConsulting EAFI - Asesoramiento Financiero Independiente



¿Se siente identificado con alguna de estas personas?


José 45 años Arquitecto

... No sé donde invertir mis ahorros actualmente. Estoy perdido. Mi banco me está ofreciendo un miserable 1% anual por mis ahorros y con mis inversiones financieras en bolsa he perdido la mayor parte del capital invertido. ¡¡¡ No sé qué hacer!!!...

Ana 32 años Secretaria de dirección

... Siempre he sentido curiosidad por el mundo de la Bolsa como medio para invertir mis ahorros, pero no tengo ni idea de cómo funciona y tengo mucho miedo de invertir, puesto que podría perder gran parte del dinero que tanto me ha costado ahorrar...

Roger 57 años Comercial

... Hace unos 2 años suscribí un fondo de inversión a través de mi banco. El resultado no podía ser más decepcionante: -45% de rentabilidad. ¡¡Y para colmo me han cobrado una comisión de gestión anual del 2,5%!! En definitiva, he pagado para que me pierdan dinero. ¡¡¡Estoy muy enfadado!!!...

Guillermo 66 años Jubilado

... El pequeño inversor siempre tiene las de perder cuando invierte en los mercados financieros, ya que no tiene a su alcance los medios de que disponen los profesionales que trabajan para grandes instituciones financieras...

María 38 años Empresaria

... Considero que el asesoramiento que me ofrece mi banco y mi agente de seguros no es independiente y en vez de aconsejarme el mejor producto para invertir, me ofrece, simplemente, el de la empresa a la cual está vinculado...


Si se siente identificado con lo que dicen estas personas, no lo dude más, hágase cliente de InverConsulting EAFI, ¡¡¡ahora!!!

Ventajas de nuestro asesoramiento financiero independiente:

  • Mayor rentabilidad: póngase en manos de expertos en Banca Privada que le ayudarán a invertir su patrimonio en los mejores activos financieros del mercado, obteniendo así una rentabilidad que suele ser superior a la que se puede obtener en un banco o caja de ahorros tradicional.
  • Profesionalidad e independencia: nuestros asesores financieros son personas altamente cualificadas y experimentadas que econtrarán la mejor solución para invertir su patrimonio.
  • Seguridad: nosotros le recomendamos dónde invertir pero su dinero estará siempre depositado en una entidad financiera de primera fila.

Cualquier decisión de inversión requiere un estudio de los mercados financieros que fundamente la decisión tomada. De no ser así, se asumen unos riesgos que se podrían haber evitado y las consecuencias de tales inversiones financieras pueden ser nefastas.

En cambio, invertir basándose en un análisis cuidadoso de los mercados financieros proporcionado por un asesor profesional en Banca Privada es, sin duda, la mejor forma de sacar partido a sus ahorros.

InverConsulting EAFI le proporciona este asesoramiento.

¡No espere más! Hágase cliente de InverConsulting EAFI, traspase su patrimonio y empiece a disfrutar de un asesoramiento en Banca Privada con valor añadido de verdad.

Si tiene alguna duda o desea información más detallada sobre nuestros servicios, rellene nuestro formulario de contacto y solicite recibir la llamada telefónica de uno de nuestros asesores. Es gratuito y no supone ningún compromiso por su parte.


Si desea colaborar con InverConsulting EAFI, contacte con nosotros.

 
 
Banca Privada     Productos     Gráficos     Análisis     Acerca     Site map     Contactar